Nuestra Compañía
Nuestra receta para el éxito como productor de dulces combina cuatro pilares comerciales principales:
Innovación: Un factor clave para todos en Sweetsol. En los últimos 10 años desde nuestro inicio, hemos añadido varias nuevas líneas de producción que incluyen: Pitillos con polvo dulce en su interior (Sour Powder Straws), Tabletas de dextrosa (Tableted Candy), Dulces comprimidos (Pressed Candy) y Barritas dulces con polvos de varios sabores para combinar (Dippers).
Precios competitivos: Nuestra eficiencia radica en nuestros equipos de última generación y la proximidad a las materias primas, las cuales nos permiten ofrecer precios competitivos a nuestros clientes.
Flexibilidad: Sweetsol es capaz de producir numerosas opciones de empaques para ajustarnos a nuestra creciente gama de productos.
Seguridad y calidad de los alimentos: Sweetsol insiste en los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Nuestra planta de fabricación está auditada y certificada por los principales entidades y licenciatarios minoristas de EE.UU. y Europa. Sweetsol se enorgullece de ser una fábrica BRC con calificación A.